abogadoentenerife.com

5 nuevas Sentencias ganadas por nuestro despacho de Cláusula Suelo, Gastos y otras condiciones abusivas en Tenerife y Gran Canaria contra CAIXABANK y BBVA.

Share

  • Se logra la nulidad por abusivas de entre otras, la Cláusula Suelo, Cláusula de Gastos de Hipoteca, Comisión de apertura, Intereses de Demora, Posiciones Deudoras y Costas Procesales.
  • El despacho logra para sus clientes una recuperación aproximada de 50.000 euros.
  • CAIXABANK y BBVA deberán asumir los gastos del proceso.

Los juzgados de Primera Instancia 1 de La Laguna y Primera Instancia 6 de Las Palmas de Gran Canaria, han emitido un total de 5 sentencias condenatorias dando la razón a nuestro despacho, y declarando la nulidad de las cláusulas suelo, gastos y otras cláusulas abusivas, contra las poderosas entidades CAIXABANK y BBVA.

Las sentencias, que pueden consultarse al final de esta noticia, dan la razón a nuestros clientes que recuperan el dinero que dichos bancos cobraron de manera injusta y desproporcionada. Además de la nulidad de los tipos de Suelo y Gastos, la Comisión de Apertura y los abusivos Intereses por Descubierto son anulados y devueltos en la novedosa sentencia del juzgado de Instancia 6 de Las Palmas de Gran Canaria. En esta además, se solicita en la demanda y se anula el llamado Pacto de Liquidez.

Es un nuevo éxito del despacho dirigido por el letrado José Luis Canal Martín, uno de los primeros despachos en anular la cláusula de Comisión de Apertura en Canarias. Ya se cuentan en el haber de este letrado, más de 100 las sentencias favorables ganadas en estos últimos años.

Reseñar que seguimos trabajando para que nuestros clientes obtengan hasta el último céntimo cobrado de más en sus préstamos hipotecarios, y poner freno a los continuos abusos de las entidades financieras. Si usted tiene un caso similar, y se siente estafado por su banco, financiera o similar, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario. Adjuntamos las últimas Sentencias ganadas:

Sentencia JPI 1 La Laguna Suelo + Gastos 13-06-2018

Sentencia JPI 6 Las Palmas contra BBVA gastos-comision apertura 14-06-2018

Sentencia JPI1 La Laguna Suelo 11-07-18

Sentencia JPI 1 La Laguna Suelo 20-07-2018

Sentencia JPI 1 La Laguna suelo con interrogatorio 31-07-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.