Derecho civil

El derecho civil se encarga de regular el estado civil de las personas, propiedad, contratos, obligaciones, sucesiones, relaciones familiares, etc. Es la rama del derecho que regula las relaciones entre las personas.
Uno de los pilares de la actividad de Canal Abogados es el derecho civil.
En concreto, las áreas de práctica sobre las que más incidimos son:
Gestión de herencias
Te asesoramos para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con disposiciones de última voluntad y derechos sucesorios. Te ayudamos en la reclamación de tus derechos sucesorios y en la defensa de estos.

Incumplimiento de contratos civiles
Reclamamos por usted el incumplimiento contractual que le hayan ocasionado, exigiendo en los tribunales, la deuda y los daños y perjuicios que pudiesen haberse ocasionado. El Bufete dispone de un equipo especializado en derecho procesal civil, el cual comprende, entre otros, reclamaciones de cantidad, gestión de cobro, responsabilidad civil y extra contractual, así como la dirección técnica de cualquier procedimiento judicial que requiera de asistencia legal. Todo ello se complementa con un sistema permanente de información puntual al cliente transmitiéndole información periódica del estado de su expediente judicial.
Entre las acciones que más nos encomiendas nuestros clientes tenemos:
– Demanda de Desahucio por falta de pago
– Demanda de reclamaciones de deuda (Monitorios o verbales/ordinarios)
– Demanda de incumplimiento de convenio regulador
– Demanda de división de herencia
– Demanda de división de gananciales
– Demanda de intromisión al derecho al honor
– Demanda por inclusión indebida en fichero de morosos
Derecho inmobiliario
Nuestro despacho gestiona todo el proceso de compra-venta y cancelación de la deuda con el banco, logrando llegar a acuerdos y quitas que hagan viable las operaciones.
Nuestro trabajo hace que llevemos de la mano a nuestro cliente durante todo el proceso, hasta que gestiona por completo la compra o venta. Desde la negociación inicial con las demás partes, hasta la cancelación de las cargas y venta del inmueble.
